Quienes somos

AdviceTourism es la «nueva» plataforma internacional de promoción turística.
AdviceTourism es diferente: nos centramos en dos prioridades específicas. Por un lado, la del anfitrión que necesita ganar dinero y quedarse con toda la facturación sin tener que pagar porcentajes desorbitados, y sin verse obligado a subir los precios y/o bajar la calidad; por otro, las necesidades del turista que ya no sólo busca el típico portal de reservas.
Las necesidades del turista 2.0 han cambiado por completo: ahora busca información mucho más detallada, calendario de eventos, noticias, tendencias, viajes de aventura, calidad y servicios exclusivos ofrecidos por la estructura o empresa.

Por eso nuestro lema es: Nuestros socios, su elección.

Queremos que el mundo del Turismo Internacional esté al alcance de todos, ofreciendo un negocio a 360°, garantizando un escaparate internacional y un sistema de reservas rápido y seguro, sin limitaciones, pero al mismo tiempo de excelencia absoluta.

Cuando hablamos de turismo, es fundamental dejar claro que nos referimos a cualquier forma de turismo: de naturaleza, deportivo, de relax, religioso, de negocios, cultural, pet friendly, artístico…

Es normal que cuando un turista se desplaza, viaja, descubre y se sumerge en la realidad que le acoge, tenga una serie de necesidades que no son sólo las propias del desplazamiento físico, la pernoctación o la alimentación, sino que entran en juego toda una serie de necesidades físicas e intelectuales que sin duda tendrán que ser satisfechas en la zona donde se aloje. Restaurantes, balnearios, parques de atracciones, gimnasios, tiendas de moda, actividades comerciales, (artesanía y oficios locales), bares, pastelerías, actividades enogastronómicas en general, lugares de ocio, instalaciones culturales, (exposiciones, muestras de arte, etc.), experiencias en la naturaleza, estaciones de esquí, establecimientos balnearios, y mucho más: todos ellos son servicios estrechamente vinculados al flujo de turistas.

Con su entrada en el país o ciudad de acogida, el turista desencadena una serie inevitable, vital e insustituible de relaciones comerciales que harán que su estancia, de diversas maneras como hemos visto, sea única.

El turista espera que le mimen y le busquen.

AdviceTourism también es diferente en esto.

Entra en un nuevo mundo, una nueva forma de hacer Turismo, AdviceTourism te está esperando….

Nuestros objetivos

AdviceTourism, avalada por su experiencia también en el campo de la comunicación internacional y de los Medios de Comunicación, aportará una difusión que irá desde la participación en ferias sectoriales específicas, promocionando así todas las estructuras que forman parte del portal, hasta la comunicación internacional que implicará a los Medios de Comunicación Asociados repartidos por todo el mundo, sirviéndose también de United International Media Partners, una estructura creada precisamente para interconectarlos.

La colaboración directa con más de «1.000 turoperadores» de todo el mundo interactúa en una comunicación de 360° entre los operadores del sector y los turistas que deciden elegir un destino de vacaciones y los distintos servicios en función de sus elecciones.

AdviceTourism será la primera plataforma internacional que responderá a todas las necesidades del turista ofreciéndole innumerables servicios, todos ellos dedicados a las vacaciones de sus sueños o a las estancias de su negocio.

Nuestro plan de comunicación ya incluye la participación en IMEX America (la feria de turismo de Las Vegas), la International Travel Goods Show, la FTE Global Future Travel Experience, la ITB (Bolsa Internacional de Turismo) de Berlín, la ITB Asia Travel Trade Show, la Arabian Travel Market, la BIT – Bolsa Internacional de Turismo de Milán, la Tourism Expo Japan (Tej) y la TTG Travel Experience de Rimini (Italia), entre otros muchos grandes eventos.

Nuestra comunicación dirigida es completamente diferente de todas las demás plataformas competidoras hasta la fecha.

AdviceTourism presume de colaboraciones con entidades internacionales que se han convertido en Socios de la plataforma: con más de «500 Medios» (periódicos, revistas, radio, radio web, periódicos online, etc…) repartidos por todo el mundo, de Australia a Bélgica, del Estado Vaticano a Canadá, de América a Argentina.

Advice Tourism quiere centrarse en el turista 2. 0 ofreciendo información sobre eventos locales e internacionales en el portal, anunciando instalaciones de alojamiento turístico de todo el mundo, sin limitarse así a un solo país o continente, profundizando en los lugares y destinos turísticos a través de su propia revista internacional multilingüe, disponiendo de un escaparate digital internacional para destacar las mejores instalaciones, Contará con un escaparate digital internacional para destacar las mejores instalaciones, resaltando secciones específicas relacionadas con las tendencias actuales, y dedicará un amplio espacio a las capitales mundiales, así como a aquellas ciudades y realidades que prestan especial atención al turismo ecosostenible o ecofriendly, al turismo enogastronómico, al turismo bike-friendly, al turismo pet-friendly, al turismo náutico, así como al turismo de alquiler de embarcaciones, y al turismo deportivo, de naturaleza y religioso.

Además, a partir de 2024, la plataforma AdviceTourism será el Patrocinador Principal de un equipo ciclista profesional.