Leer más

No aceptamos comisiones

Somos el único portal internacional que no cobra comisión por las reservas, lo que permite a los operadores quedarse con el 100% de los ingresos y a los viajeros encontrar los mejores precios.

Dé a conocer sus instalaciones en todo el mundo.

AdviceTourism es la Plataforma Internacional de Promoción del Turismo que faltaba.
AdviceTourism es diferente: nos centramos en dos prioridades específicas. Por un lado, la del anfitrión, que necesita ganar dinero y quedarse con toda la facturación sin tener que pagar porcentajes desorbitados y no verse obligado a subir los precios y/o bajar la calidad. Por otro, la necesidad del usuario, del turista, que ya no sólo busca uno de los muchos portales de reservas.

La colaboración directa con más de «1.000 turoperadores» de todo el mundo interactúa en una comunicación de 360° entre los operadores del sector y los turistas que deciden elegir un destino de vacaciones y los distintos servicios en función de sus elecciones.

AdviceTourism será la primera plataforma internacional que responderá a todas las necesidades del turista ofreciéndole innumerables servicios, todos ellos dedicados a las vacaciones de sus sueños o a las estancias de su negocio.

Las necesidades de los turistas 2.0 han cambiado por completo: ahora buscan información mucho más detallada, eventos del calendario, noticias, tendencias, calidad y los servicios exclusivos que ofrece el establecimiento.

Promoción turística para todas las categorías de empresas

Al hablar de turismo, es fundamental aclarar que nos referimos a cualquier forma de turismo: deportivo, de relax, religioso, de negocios, cultural, pet friendly, artístico, … .

En este AdviceTourism es la Plataforma Internacional de Promoción del Turismo que faltaba.

Es evidente que cuando un turista se desplaza, viaja, descubre y se sumerge en la realidad que le acoge, tendrá una serie de necesidades que no son sólo las relacionadas con el desplazamiento físico y/o la pernoctación, sino que entran en juego toda una serie de necesidades físicas e intelectuales que, sin duda, tendrán que ser satisfechas en la zona donde se aloje. Restaurantes, balnearios, parques de atracciones, gimnasios, tiendas comerciales en general (artesanales y no artesanales), bares, pastelerías, tiendas de alimentación y vinos en general, lugares de ocio, instalaciones culturales (exposiciones, espectáculos, muestras de arte, etc.), experiencias en la naturaleza, estaciones de esquí, establecimientos de baño en estaciones balnearias, y mucho más: todos ellos son servicios estrechamente vinculados al flujo de turistas.

El turista es un miembro vivo del comercio integral, el turista con su entrada en el país o ciudad de acogida engendra una serie inevitable, vital e insustituible de relaciones comerciales que harán de su estancia, de diversas maneras como hemos visto, algo único.

El turista espera ser mimado y buscado. AdviceTourism también es diferente en esto.
También por estas razones nuestro lema es: Nuestros socios, su elección.